Colecciones - Adornno

Colección Espesura

El ulular de las hojas, los atardeceres mediterráneos teñidos de rojo y el olor de la madera tras una tarde de lluvia pintan de infinitos colores y sensaciones la funda Espesura. Sus tonos diluidos en acuarela y su claridad dotan de una intensidad perceptible a cualquier dormitorio, dotándolos de color, sensaciones oníricas y un imperceptible bienestar.

Espesura

Colección Stone

Un ornamento de tradición india encapsula un estampado denim desgastado, convirtiéndose en un símbolo de fuerza, versatilidad e identidad. Toda una declaración de intenciones en una funda diseñada para ser emblemática y que es escogida por aquellas personas que creen que el dormitorio debe ser un lugar en el que se refleje su forma de ser, decidida y carismática.

Stone

Colección Bloom

La funda Bloom remite al olor que desprende una flor en las primeras horas de la mañana nada más verla. La detallada mezcla entre rosas, azules, verdes, blancos y grises sugiere una frescura y una atmósfera ajardinada que se mantiene retenida en nuestras manos. Esta funda nórdica es la elección perfecta si buscamos un dormitorio relajante, romántico y evocador.

Bloom

Colección Emotion

Un ornamento acuarelado en tonos grises, con detalles trabajados al milímetro, que desprende un atractivo vintage, clásico y exclusivo es la presentación de la funda nórdica Emotion. Una invitación a la elegancia más atemporal que conquista como el primer día gracias a su sofisticada gama de grises y a su estampado tradicional.

Emotion

Colección Aquarelle

Elegir la funda nórdica Aquarelle es rendirse ante un romanticismo cautivador pocas veces tan bien representado. Combina de forma magistral un diseño de flores grisáceas y rosadas con las acuarelas diluidas, una deliciosa fusión que transmite gran armonía. Es la pieza perfecta para las habitaciones que se entregan a la ternura y a la suavidad sin medida.

Aquarelle

Colección Melange

Una mixtura de azules, turquesas y verdes agua forman un laberinto de color lleno de fuerza en la funda nórdica Melange. Sus tonos degradados con el blanco recuerdan al mar rompiendo en la costa, aportando una frescura y una energía inimitable al dormitorio en la que se coloque. Es la opción perfecta para quienes buscan un textil estimulante y atrevido.

Melange

Colección Kharma

La funda Kharma convierte cualquier dormitorio en un santuario exótico que viaja a miles de kilómetros de distancia, a un lugar comprendido entre el lujo, la suntuosidad oriental y la explosión de colores y texturas de inspiración india más opulenta. Se trata de la funda nórdica perfecta para quienes buscan mezclar elementos asiáticos con el diseño más vanguardista.

Kharma

Colección Indo

Unos sutiles toques de exotismo se intuyen en el enrevesado patrón de la funda Indo, que juega con una infinita capa de grises en un cashmere con perfiles de inspiración étnica, creando un efecto hipnótico y sofisticado. Ideal para los que quieren impregnar su dormitorio de tonos, colores y formas en los que se pueda intuir una presencia oriental ineludible.

Indo

Colección Ambar

La funda nórdica Ámbar impregna de elegancia y sofisticación la estancia en la que se exhibe. Su estampación digital mezcla un ornamento muy texturado y trabajado con un fondo oscuro, cálido y lleno de personalidad, idóneo para quienes desean un dormitorio especial, con clase y carácter. La funda Ámbar es una apuesta segura por la elegancia bien entendida.

Ambar

Colección Thempo

Una fusión muy sugerente entre elementos barrocos, ornamentos que se superponen y colores con profundidad, cuerpo y matices para un diseño contemporáneo pero atemporal es lo que podemos encontrar en la funda nórdica Thempo. Deben elegirla quienes quieran poseer un dormitorio con un diseño lleno de personalidad.

Thempo
Adornno © Copyright 2014